Sánchez Cabrera se compromete con los más vulnerables

 Charla-conferencia ‘Hacia una participación más comprometida’, organizada por la Casa Grande de Martiherrero en el Palacio de Los Serrano

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha participado en una de las conferencias de La Casa Grande de Martiherrero, ‘Hacia una participación más comprometida’, con motivo de su 50 Aniversario, que se ha desarrollado esta tarde en el Palacio de Los Serrano.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado en la charla-conferencia ‘Hacia una participación más comprometida’, que organiza La Casa Grande de Martiherrero, el compromiso de la institución provincial con el bienestar de todos y cada uno de los abulenses, en especial con los más vulnerables.

 

Asimismo, Sánchez Cabrera ha puesto en valor el trabajo de organizaciones sin ánimo de lucro, como La Casa Grande de Martiherrero, organizadora de la jornada, que contribuyen a hacer más fácil la vida de muchas familias. Una labor, subrayó, que además pretende lograr la plena inclusión de personas con capacidades diferentes.

 


Con esta conferencia, que se ha desarrollado en el Palacio Los Serrano, culmina el ciclo ‘Cambia la mirada’, organizado por la Casa Grande de Martiherrero con motivo de su 50º aniversario.

 

La Casa Grande de Martiherrero celebra su 50 Aniversario con la realización de diversas actividades como una muestra de teatro, un voluntariado "social y emprearial" o la presentación de un libro con la historia de los 50 años del centro,