Sánchez Cabrera ensalza la calidad de los productos de la provincia de Ávila en Alimentaria 2016

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en el stand de Ávila Auténtica

El presidente de la Diputación de Ávila también ha destacado que "la presencia del marchamo de calidad en esta feria responde a la intención de la institución provincial de potenciar la industria agroalimentaria abulense".

Así lo ha manifestado en su visita a los expositores de Ávila Auténtica en la 40 edición de Alimentaria, a la que también ha acudido el diputado de Desarrollo Rural, Ángel Jiménez.

 

Sánchez Cabrera ha hecho hincapié en el objetivo de la Diputación de fortalecer el sector de la agroalimentación, con el objetivo de facilitar la creación de empleo en el medio rural.

 

La Diputación Provincial, a través de Ávila Auténtica, acude a Alimentaria 2016 con dos expositores: uno en el Palacio de las Autonomías y otro en Intervin, en el que las empresas participantes muestran la calidad de sus productos ante un público profesional, además de ampliar sus contactos comerciales e incrementar sus oportunidades para exportar.

 

Asimismo, el expositor de Ávila Auténtica ha acogido hoy sendas degustaciones de caracoles de Gredos al horno y de cochinillo asado de PorkyAvila en horno de leña, elaborado por Restaurante Los Canteros.