San Victorino ya tiene cartel

La vallisoletana Olga García, ha ganado el primer premio y el accésit por dos carteles presentados para anunciar las Ferias y Fiestas en honor a San Victorino. Dos premios con una aportación económica total de 300 euros

El jurado ha dado a conocer el cartel que aparecerá en la portada del libro de Ferias y Fiestas 2013 en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arévalo.

 

El fallo del jurado ha recaído sobre el cartel número 5, creación realizada por la vallisoletana Olga García, quién ha recibido también el accésit por votación popular por su otro trabajo presentado, el cartel número 6.

 

En las dos obras ganadoras se conjugan el arte mudéjar y el arte del toreo. Dos ideas que, según la creadora, representan a la ciudad de Arévalo.

 

La obra seleccionada dará color a la portada del libro de Ferias y Fiestas de San Victorino 2013, mientras que el cartel elegido por el público se expondrá en el interior del mismo.

 

La ganadora ha recibido un premio de 200 euros y trofeo por el trabajo elegido por el jurado; mientras que el accésit por votación popular ha estado dotado con 100 euros y un trofeo.