San Vicente será escenario este sábado de la IV edición de Ávila en Dos Pinceladas

Este próximo sábado, 5 de octubre, tendrá lugar la IV edición del Concurso de Pintura Infantil Ávila en Dos Pinceladas, destinado a niños entre 8 y 11 años y organizado por la Asociación de Vecinos Puerta del Alcazar en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila

Según ha informado este martes la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Patricia Rodríguez, el concurso tendrá este año como marco el entorno de San Vicente, que se podrá plasmar a través de cualquier técnica excepto el collage y donde los participantes podrán realizar sus dibujos en horario de 11 a 13 horas.

 

Los concursantes se dividirán en dos categorías, niños de 8 y 9 años, por un lado, y 10 y 11 por otro. El ganador de cada categoría recibirá como premio una tablet ofrecida por AVEPA.

 

Los trabajos serán valaorados por un jurado compuesto por tres profesoes de la escuela de Artes y dos miembros de AVEPA.

 

Según han informado desde el Ayuntamiento, este miércoles la iniciativa contaba ya con 190 inscritos a través de seis colegios de la capital, aunque se estima que el número sea mucho mayor puesto que aun faltaban por llegar las inscripciones de otros diez colegios. Las inscripciones podrán realizarse también a título particular el mismo sábado a partir de las 10.