San Juan del Olmo despidió sus Fiestas Patronales

Nombramiento de hijo adoptivo de Rafael Hernández Muñoz

Dentro de los actos, Rafael Hernández Múñoz, vicepresidente del comité ejecutivo de la CONFAE, fue declarado Hijo Adoptivo por los desinteresados servicios que viene prestando al municipio.

Ayer martes se ponía fin a las Fiestas Patronales de San Juan del Olmo 2014 en honor a la Patrona Nuestra Señora del Rosario con una eucaristía y procesión a cargo de los vecinos del pueblo serrano.


Tras un intenso fin de semana en el que han brillado especialmente las actividades organizadas por los quintos, así como otras propuestas masivas como actuaciones musicales, procesiones o el nombramiento de hijo adoptivo de Rafael Hernández Muñoz, las fiestas patronales de San Juan del Olmo, en honor a la Virgen del Rosario llegaron a su fin este martes pasado.


Del programa del fin de semana pasado destacaron las actividades destinadas a los jóvenes con diferentes actividades como por  ejemplo la carrera de cintas a caballo  o los ya tradicionales torneos de cartas para los más mayores. Durante las jornadas nocturnas del fin de semana las verbenas pusieron el toque musical a dicha festividad.