San José acepta la dimisión de Miguel Zorita como consejero

San José ha aceptado la dimisión presentada a sus puestos de consejeros del grupo por parte de su exconsejero delegado Miguel Zorita y su exdirector financiero Santiago Martínez, según informó la empresa de construcción, inmobiliaria y energía.



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)



La compañía que preside Jacinto Rey apuntó que ambos seguirán vinculados al grupo con distintas funciones tras separarse de sus anteriores cargos en septiembre en virtud de una remodelación del equipo directivo de la empresa y dejar ahora el consejo.

En concreto, Zorita gestionará los negocios de concesiones de San José en Lationamérica y Santiago Martínez colaborará con el grupo en materia internacional, concretamente en centroamérica, México y Colombia.

El consejo de administración de San José dejó constancia de su "agradecimiento" a los dos consejeros salientes, y de su "consideración a su trabajo leal, diligente y siempre en interés social del grupo".

En cuanto a las dos vacantes que se generan en el máximo órgano de gestión de la compañía, San José apuntó que "podrán ser cubiertas por cooptación antes de la próxima junta" de accionistas de la empresa.