San Francisco acoge las Jornadas y Mercado Solidario los días 6 y 7 de diciembre

El próximo día 12 de Noviembre, se llevara a cabo la tercera reunión organizativa de las Jornadas Solidarias - Mercado Solidario que tendrán lugar los próximos días 6 y 7 de Diciembre en el Auditorio de "San Francisco", con la presencia de casi 30 Asociaciones de nuestra capital.

En la misma, que se celebrara a las 17.00 horas del 12 de Noviembre, en las instalaciones de Cáritas Diocesana de Ávila, C/ San Juan de la Cruz, nº 8 , primera planta, se perfilara la organización, charlas coloquios, conferencias y presentaciones solicitadas, de casi 30 Asociaciones que ya han confirmado su presencia en estas Jornadas Solidarias - Mercado Solidario.

 

El fin de estas Jornadas Solidarias - Mercado Solidario, son esencialmente las siguientes;

 

1º- Facilitar el conocimiento y la publicidad de cuantas Asociaciones quieran participar par dar a conocer al mayor numero posible de personas, las actividades de cada una.

 

2º- Aprovechar las sinergias de todas, para que el numero de personas que asistan sea el mayor posible.

 

3º-En los casos en los que se ponga mesa de comercialización, obtener ingresos económicos que son muy necesarios en estas fechas.

 

4º- Dar, en la medida de lo posible, la sensación de unidad y de unificación de criterios a la hora de prestar cualquier servicio a la Comunidad Abulense.

 

5º- Conocernos entre nosotros, analizando posibles vías de colaboración, en el mas amplio sentido del termino.