San Esteban del Valle se convierte en epicentro del arte contemporáneo

La muestra, titulada Re-creo en San Esteban del Valle

La localidad recoge el testigo de Arenas de San Pedro y trasforma el colegio en una galería de arte hasta el próximo 31 de agosto.

La alcaldesa de San Esteban del Valle, Almudena García, ha mostrado su satisfacción porque “nuestra localidad sea sede de una exposición de primer nivel y que ha despertado el interés entre los vecinos y turistas de Arenas de San Pedro donde ha recalado anteriormente. Estamos seguros de que la muestra tendrá una muy buena acogida también en San Esteban del Valle, e invitamos a todos a visitarla”.

 

La exposición, ubicada en el colegio de la localidad convertido ahora en galería de arte, permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto. En la muestra, realidad gracias a la colaboración del Colectivo Añil, los visitantes encontrarán las obras de más de una decena de artistas que, a través de distintas disciplinas como la pintura o la escultura, plasman sentimientos, paisajes, etc…

 

En el transcurso de la inauguración de la exposición, en la que la alcaldesa acompañó a los artistas, Almudena García volvió a insistir en el compromiso del equipo de gobierno con la cultura ya que “se trata de una cuestión que debe ser igual de accesible en el mundo rural que en una capital.

 

La muestra, titulada Re-creo, recoge obras muy personales, muy figurativas y que la gente puede entender muy fácilmente.