San Bartolomé de Pinares acoge la IV Marcha Ecuestre a favor de ASPAYM CyL

La localidad abulense de San Bartolomé de Pinares acoge la IV Marcha Ecuestre Solidaria a favor de ASPAYM Castilla y León, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio. El comienzo de la jornada será a las 10:00 horas cuando se produzca la concentración de caballos.

La concentración de caballos partirá desde el pueblo para realizar una ruta que llevará unas dos horas y que terminará en una zona de la sierra de la localidad, donde también se unirán otras personas que se desplacen por sus propios medios, sin necesidad de ir a caballo.

 

En ediciones anteriores se consiguió una participación de unos 300 jinetes, sin embargo, esta edición  prevé aumentar la cifra, ya que las inscripciones van mejor que otros años.

 

Esta marcha organizada por Adeluaca, la asociación de amigos del caballo de San Bartolomé de Pinares, donará todos los beneficios de la marcha a ASPAYM Castilla y León, entidad que trabaja en Ávila desde 1998. Además, la marcha ofrece la posibilidad de disfrutar de una paella, música e incluso un sorteo de regalos para todos aquellos que quieran asistir sin caballo.

 

Inscripciones abiertas en el teléfono 654 467 017 ó 675 048 322. El precio para jinetes es de 25 euros y para acompañantes sin caballo de 20 euros.