San Antonio acoge este sábado el Autonómico de Gimnasia Rítmica

La Selección Española, sobre la pista de San Antonio. Archivo

Enhorario de mañana y tarde, con la participación de más de un centenar de gimnastas de una decena de clubes de toda la Comunidad.

El Pabellón Polideportivo de San Antonio acoge este sábado, en jornada de mañana y tarde, el Campeonato Autonómico Individual y Clubes Junior, Senior y Senior Honor de Gimnasia Rítmica.

 

Más de un centenar de gimnastas de una decena de clubes de toda la Comunidad participarán en una cita que decidirá quien representa a Castilla y León en el Campeonato de España de Gimnasia Individual Absoluto.

 

Ávila estará representada en este campeonato por Blanca Muñoz y Teresa Villa, del Abula Gym, y María Gómez y Alba Elvira, del 88 Torreones.

 

Este Autonómico contará con lo mejor de Castilla y León, con gimnastas campeonas de España y miembros del Equipo Nacional como Sara Llana, que harán de este campeonato una cita muy atractiva.

 

En el archivo adjunto podrán encontrar el horario de la jornada y el orden de competición.

 

Por otro lado, el domingo a partir de las 17 horas se celebra el Campeonato Provincial Escolar con la participación de los clubes 88 Torreones y Abula Gym y la Escuela Municipal de Arenas de San Pedro.

 

Documentos relacionados