Samsung suspende la venta del smartphone Galaxy Note 7 por problemas con la batería

Galaxy Note 7

Los clientes que ya tienen uno de estos terminales podrán cambiarlo por uno nuevo. Desde su lanzamiento, hace dos semanas, Samsung vendió más de un 1 millón de dispositivos Note 7.

Samsung anunció este viernes que suspende la venta de su smartphone Galaxy Note 7 tras detectar que las baterías de algunos dispositivos explotan durante la carga. Los clientes que ya tienen uno de estos terminales podrán cambiarlo por un nuevo smartphone, con independencia de la fecha de compra, dijo Koh Dong-jin, presidente de la filial de celulares de Samsung.

 

El anuncio se produce dos semanas después de que Samsung lanzó la última versión de su smartphone insignia. Algunos compradores reportaron que sus celulares se incendiaron o explotaron mientras cargaban. Samsung señaló que ha confirmado 35 casos de este tipo, todos causados por baterías defectuosas.

 

El gigante surcoreano dijo que vendió más de un 1 millón de dispositivos Note 7 desde su lanzamiento. Anteriormente, y tras los primeros rumores de mal funcionamiento del Note 7, había trascendido que la empresa estaba a punto de emitir un aviso de retiro global del mercado del smartphone Galaxy Note 7 este fin de semana después de que su investigación sobre reclamos de explosión de los celulares encontró que la falla está en las baterías, según una agencia noticiosa local.

Comentarios

Andrea Lafuente 25/11/2016 10:51 #1
“Aunque difiero en algunos detalles la información es correcta y el artículo muy interesante, enhorabuena al redactor.” Andrea Lafuente http://listas.20minutos.es/lista/mejores-moviles-relacion-calidad-precio-2016-405647

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: