Salvemos el Ártico

La campaña por la protección del Ártico de la ONG ecologíasta Greenpeace, reune a múltiples seguidores entre ellos famosos.

El cambio climatico con sus consecuencias en la sociedad se ha convertido en un tema muuy candente entre las sociedades. Por ello los ecologístas de Greenpeace España se han sumado el tema de actualidad con uan campaña titulada "Salvemos el Ártico", que tras varias manifestaciones y reuniones de concienciación por salvar el Ártico, concluye con la expedición de un músico español a este punto del polo norte.

 

 

El hielo del Ártico, del que todos dependemos, está desapareciendo. Y lo está haciendo rápido. En los últimos 30 años hemos perdido tres cuartas partes de la capa de hielo flotante de la cima de la Tierra. Por lo que hay que hacerlo saber a todos y que mejor forma que de la mano de un artista como Alejandor Sanz, embajador de esta asociación desde hace años.

 

 

"Tenemos que ser conscientes de que si salvamos el Ártico salvaremos mucho más. Es la batalla medioambiental más importante del momento, porque está en juego uno de los pocos lugares del planeta donde aún existe un equilibrio medioambiental y porque lo que suceda allí nos afecta a todos", ha comentado Alejandro Sanz.