Salva a Isabel Pantoja... el increíble mensaje de socorro de sus fans para pagar su multa

Isabel Pantoja

La cuenta atrás ha comenzado para Isabel Pantoja. La tonadillera tiene 10 días para pgar la multa de 1.147.148,96 euros que debe a la justicia para no ingresar en prisión y sus fans han decidido que euro a euro quieren ayudarla a paga. 

Ahora, Isabel se encuentra en un momento muy tenso donde sus fans han comprendido que deben ayudarla. La Asociación Cultural Buena Suerte ha creado un mensaje para conseguir reunir dinero para la artista:

 

"Desde la "Asociación Cultural Buena Suerte", se ha abierto una cuenta bancaria para que toda aquella persona que quiera y lo desee, de forma totalmente voluntaria, aporte la cantidad que crea oportuna para colaborar con Isabel Pantoja en el pago de su multa. Las personas que presiden dicha asociación, han sentado las bases en la notaria de Don Adolfo Pries Picardo, del Ilustre Colegio de Madrid, quedando establecidas las actuaciones que se llevarán a cabo con el dinero que se consiga recaudar.

 

"Isabel lleva más de cuarenta años haciéndonos felices. Sus discos, sus conciertos, sus películas, nuestros encuentros con ella, las fotos que guardamos como tesoros... Todo forma parte de nuestras vidas.

 

Ahora ella nos necesita más que nunca, ahora podemos devolverle tantos años de felicidad.  Por muy poco que podamos aportar, siempre será una gran ayuda. Dentro de lo posible, apoyemos a Isabel en estos complicados momentos. Gracias de corazón!!!".

 

Un mensaje que pretende ser viral y ayudar así a la cantante.

 

Sin comentarios.