Salto al ruedo solidario

Pedro Delgado, de prensavila, y César Jiménez, Pornaturales, firman un acuerdo de colaboración para contratar a varias personas con discapacidad para la limpieza de la plaza de toros

El ruedo de la plaza de toros de Ávila ha sido el marco incomparable para la firma de un acuerdo de colaboración por la discapacidad y el empleo entre Pedro Delgado, responsable de Prensavila y César Jiménez, Pornaturales, para la limpieza de la plaza de toros.

Ha sido en el centro del coso y en el acto dos trabajadores de Prensavila han leído un comunicado de agradecimiento a la empresa por su confianza, con mucho arte y con un lenguaje muy taurino afirman que “vamos a saltar al ruedo” del trabajo.
 

Se contratará a dos trabajadores se encargarán de la limpieza de la plaza y los aledaños, con posibilidad de contratar a otras dos personas más.

 

Para César Jiménez “es importante la forma de este convenio, que es para este año, pero que estamos dispuestos a que sea por muchos más”.

 

Por su parte, Pedro Delgado afirmó que es importante que la gente vea que “las personas con discapacidad responden con criterios al trabajo”.