Saltan las alarmas en Mónaco, Charlène habría ingresado ya para tener sus gemelos

Charlène y Alberto de Mónaco

¿Ha llegado el día? Las informaciones no paran de salir y ha sido el diario Monaco-Matin quién ha hecho saltar las alarmas. En una escueta noticia, el periódico afirma que Charlène de Mónaco habría ingresado hoy mismo para dar a luz.

El Centro Hospitalario Princesa Grace -el centro elegido- se estará convirtiendo en un hervidero de fotógrafos. Los esperados gemelos de la realeza de Mónaco podrían convertirse en noticia muy pronto. Aún se desconocen el sexo de ambos, aunque dejar de ser noticia no lo habían dejado de ser nunca.

 

Y es que el motivo principal por el que los hijos de Alberto II de Mónaco nunca dejaron de ser noticia fue por la herencia al trono. Al ser gemelos, se armó un gran revuelo cuando se conocía la noticia que daba paso a una pregunta que nos hacíamos todos, ¿quién será el heredero? Pues parece que será el que primero salga de la tripita de Charlène.

 

Sin embargo, si son niño y niña, prevalecerá siempre la opción del niño y si ambos bebés acaban siendo unas preciosas pequeñas, habrá que esperar a ver si la feliz pareja se anima a ampliar la familia para esperar el chico