Salma Hayek protagoniza un sensual topless rozando los 50

Salma Hayek

Roza casi los 50 y demuestra una vez más que no ha perdido ni un ápice de la sensualidad y belleza de la que hizo alarde en Abierto hasta el amanecer, cuando tenía 30 años y estaba en la cúspide de su carrera cinematográfica.

 

Salma Hayek protagoniza una portada de lo más 'hot' para Allure, con un topless en la parte interior de la revista, que dará mucho qué hablar en las redes sociales y los medios dem comunicación. La publicación adelantaba la entrevista a la mexicana, protagonista del próximo número de agosto, en la que aparece totalmente desnuda de torso, tapando su pecho con las manos y en un medio plano mirándose en un espejo.

 

Su familia, su marido y la situación del mundo en general son algunas de las pistas que la revista ha filtrado de una extensa conversación con la intérprete de 48 años. Hayek asegura que trata de que el trabajo no le impida ver a su hija más de dos semanas, y tampoco con su marido, del que no le gusta separarse durante mucho tiempo.

 

Cuenta también cómo se enamoró del empresario FrançoisHenri Pinault cuando pensaba que ya no había posibilidades de encontrar al hombre de su vida. "Estaba desesperada, y empiezas a ver cosas maravillosas en los chicos equivocadosEncontré también chicos bastante buenos. Pero me gustaría haberme dicho a mí misma: ¡Oye, relájate! Vas a encontrar un gran marido que te va a adorar. Me hubiera evitado a mí misma mucho drama personal", subrayaba la estrella cinematográfica.

 

El adelanto que ha dejado ver la revista