Salen a licitación los conciertos de las Fiestas de Verano y Santa Teresa

Melendi, el año pasado en Ávila

Con un precio de licitación de 175.000 euros. La Junta de Gobierno ha prorrogado además el servicio de comedor y el contrato para la iluminación, sonorización y servicios audiovisuales de los actos municipales.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha dado luz verde este miércoles a la licitación de los espectáculos musicales para las Fiestas de Verano y de Santa Teresa 2016, según ha informado la portavoz municipal, Patricia Rodríguez. El precio por el que saldrá esta licitación será de una cantidad de 175.000 euros, IVA incluido.

 

Rodríguez ha informado que, de igual manera, este órgano de gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones y la convocatoria del servicio de colaboración en determinadas instalaciones deportivas municipales de la zona sur de Ávila, licitación reservada a Centros Especiales de Empleo y a empresas de inserción en la cantidad de 51.250 euros/año.

 

Dentro de este apartado se ha procedido a la prórroga del contrato de servicio de comedor a la empresa Albie y del contrato de prestación de servicios técnicos, materiales y humanos para la iluminación, sonorización y servicios audiovisuales de los actos del Ayuntamiento de Ávila a la empresa Alquimia Estudios.

 

Por otro lado, en el Área de Cultura se han aprobado las actividades previstas para la celebración del Día del Libro, así como la propuesta de instalación de diferentes puestos y atracciones en las fiestas del barrio de Las Hervencias 2016.

 

También se ha procedido a la adjudicación de una parcela situada en el Plan Parcial Fuente de la Alpargata, tras el oportuno concurso público, a Cruz Roja Española en Ávila por importe de 278.390, 31 euros.

 

Asimismo, la Junta de Gobierno ha autorizado la cesión temporal de la obra pictórica titulada 'Patio del Palacio de Sofraga', propiedad del Ayuntamiento y depositada en su Archivo Municipal, para ser exhibida en una muestra de pinturas y dibujos de Enrique Jiménez Beneite.

 

Por último se ha dado el visto bueno a la cesión gratuita del Episcopio para la realización de un curso intensivo de aptitud y primeros auxilios para delegados de club de los equipos de fútbol de la Delegación Provincial de Ávila y a la cesión gratuita del auditorio municipal de San Francisco para la proyección del documental 'Ilusionadas' dentro de los actos que van a rodear la celebración de la Gala Provincial del Deporte.