Sale a concurso la realización de la logística de una campaña de promoción de la ciudad

Muralla de Ávila

 El importe total que se destinará a esta campaña de captación asciende, IVA incluido, a 162.500 euros, que se financiarán con cargo a los años 2016, 2017 y 2018.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a los pliegos y convocatoria de contrato de prestación del servicio para la realización de la logística de una campaña de promoción de la ciudad de Ávila en los principales mercados emisores turísticos de España.
 

Ávila es uno de los principales destinos de turismo de interior de nuestro país. La ciudad, que cuenta con una oferta turística de carácter patrimonial, cultural, gastronómica y de ocio muy completa, se nutre de visitantes fundamentalmente de una serie de capitales y de comunidades autónomas.

 

Madrid, sin lugar a dudas, es el principal centro de emisión de viajeros para Ávila. Pero como resulta evidente además de Madrid, las estadísticas que desde el Observatorio de Turismo, venimos desarrollando, nos indican como importantes lugares de la geografía peninsular desde los que recibimos gran número de visitantes las ciudades de Barcelona, Valencia y Bilbao, sin olvidar las comunidades autónomas de Andalucía y Castilla y León.

 

Por ello se considera como muy conveniente la realización de una campaña de promoción y trabajo de captación de posibles visitantes a nuestra ciudad. Evidentemente, para la realización de estas actuaciones y la satisfacción de la demanda de interés general de promoción de la Ciudad en la forma apuntada, debe contarse con entidades especialistas, careciendo el Ayuntamiento de medios propios para su realización.

 

El importe total que se destinará a esta campaña de captación asciende, IVA incluido, a 162.500 euros, que se financiarán con cargo a los años 2016, 2017 y 2018.