Sale a concurso la “operación asfalto” por un periodo de cuatro años y una inversión de 1,2 millones de euros

Junta de gobierno de este jueves 23 de junio. Foto: Eduardo Rodríguez

Concedidas subvenciones por valor de 20.183 euros para la creación de 8 empleos estables a otras tantas empresas.

La Junta de Gobierno Local de hoy, jueves 23 de junio, ha sacado a concurso la "operación asfalto" por un periodo de cuatro años y una inversión de 1.2 millones de euros, tras la aprobación del pliego de condiciones. La inversión está cifrada en 300.000 euros, cada año hasta 2019.

 

Por otra parte, dentro de las ayudas para el empleo en la ciuidad, la Junta ha aprobado 8 subvenciones por valor de 20.183 euros, a las empresas que hayan contratado nuevo personal con contrato indefinido o hayan transformado un contrato temporal en indefinido. En la misma linea se ha aprobado la firma de un convenio con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Vicolozano, con una aportación municipal de 6.000 euros. 

 

A su vez se ha adjudicado el contrato de prestación del servicio para la realización de la logística de una campaña de promoción de la ciudad de Ávila en los principales mercados emisores turísticos nacionales, con un presupuesto de 162.500 euros (IVA incluido), a la empresa Producciones Nada con Sifón, S.L.U.

 

Finalmente, el Ayuntamiento de Ávila junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo han firmado un convenio  para el desarrollo de las obras de mejora y modernización del Polígono Industrial de Las Hervencias, valoradas en 1 millón de euros.