Salamanca se convierte en la 'capital Erasmus' por excelencia con más de 1.600 estudiantes

Las becas Erasmus reciben la aportación esperada de la UE

Fiesta, actividades por las calles de la capital, más fiesta y un bocata solidario centran las actividades de estas tres jornadas.

El 2 de marzo del año 2012, más de 1.200 estudiantes de todo el mundo aterrizaron en la ciudad de Salamanca en el primer encuentro de estudiantes Erasmus programado, en el que tuvieron lugar diferentes actividades por las calles de la capital.

 

Dos años después, se repite esta experiencia que tendrá lugar los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, con la presencia de más de 1.600 alumnos Erasmus de toda España y de Salamanca que participarán en el II Evento Nacional de ESN con la reapertura de Project's.

 

Al menos eso es lo que indica la página web www.esn-spain.org, que destaca además que se celebrarán diferentes actividades en esos tres días, y donde la Fiesta también será protagonista.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

 

28 Febrero: Macrofiesta AREA 51 - Lugar desconocido.

 

1 Marzo: - Gymkhana por todo el centro turístico de Salamanca. - Actividad SocialErasmus en la Plaza Mayor. - Fiesta Responsible 007 Party – Cena de Gala en Gran Hotel Alameda Palace + Afterparty en discotecas de la ciudad.

 

2 Marzo: - Picnic (opcional): “Operación Bocata” con la colaboración de Manos Unidas y la Universidad de Salamanca.