Salamanca, entre las ciudades por las que girará el musical 'Más de 100 Mentiras'

El musical 'Más de 100 mentiras', basado en canciones de Joaquín Sabina visitará las ciudades castellanoleonesas de Salamanca, Burgos, Valladolid y León durante la gira que le llevará por toda España a partir de agosto.

'Más de 100 mentiras', dirigido por David Serrano, es un thriller de amor, comedia y deseo encarnado por los personajes nacidos de la extensa obra musical y poética de Sabina y con una cuidadosa selección de sus canciones como protagonistas musicales. Así, en el repertorio se incluyen 22 canciones de la ingente creación del genio de Úbeda, con temas como 'Pastillas para no soñar', 'Yo quiero ser una chica Almodóvar', '¿Quién me ha robado el mes de abril?', 'Y nos dieron las diez', 'Contigo', '19 días y 500 noches','Pacto entre caballeros' o 'Pongamos que hablo de Madrid'.

 

La selección y dirección musical ha corrido a cargo de un equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano, José María Cámara y Daniel García, todo ello bajo la mirada vigilante del propio Sabina. Los actores y bailarines Juan Pablo Di Pace, Álex Barahona, Víctor Massán y Guadalupe Lancho encabezan el reparto de un amplio equipo creativo que cuenta con 7 arreglistas y 10 coreógrafos.

 

'Más de 100 mentiras' lleva la producción de la firma Drive, responsable de otros títulos como 'Hoy no me puedo levantar', 'Enamorados anónimos' y '40 El Musical'.

 

Antes ya ha estado en el Teatro Rialto de Madrid de donde, después de dos temporadas en la Gran Vía en las que ha acumulado más de 300.000 espectadores, se despidió el pasado sábado.

 

Al margen de Castilla y León, la gira española pasará por Cuenca, Gijón, Vigo, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Valencia, Alicante, San Sebastián, Málaga, Lleida, Jerez de la Frontera, Albacete, Logroño, Jaén, Córdoba, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.