Salamanca cambia de 'Cultura': del saber al espíritu de Magaluf

Medios de Comunicación de ámbito nacional como Telecinco, El Mundo o El País se han desplazado hasta Salamanca para conocer de primera mano el desfase sexual en el ocio nocturno de la capital. 

La polémica por las fiestas nocturnas subidas de tono en Salamanca ha traspasado las fronteras de la capital, hecho que habla muy mal de los acontecimientos que desde hace meses se producen en algunos establecimientos de ocio noctuno.

 

De hecho, no solo los medios locales se hacen eco de este tipo de prácticas lamentables porque medios de comunicación de ámbito nacional como Telecinco y los diarios El Mundo o El País han acudido hasta la capital para ver 'in situ' este tipo de acontecimientos.

 

Así, el Programa de Ana Rosa ha desplazado una unidad móvil para hablar sobre este tema y conocer la opinión de los profesionales y denunciar este tipo de prácticas de desfase sexual.

 

Además, el diario El Mundo ha elaborado una información bajo el título 'Cultura, camisetas mojadas y 'twerking' en Salamanca' en la que recoge, en primera persona cómo se viven este tipo de fiestas en los locales de ocio nocturno de Salamanca y qué prácticas se llevan a cabo, entre ellas el 'twerking'. ¿Qué es?

 

Algo parecido publica el diario El País comparando Salamanca con Magaluf bajo el título 'El espíritu de Magaluf, en Salamanca', donde se hace eco de los videos que circulan por todos los lugares, de alto contenido sexual y señalanado al Gastby y al Irish Theatre como principales reclamos.

 

Además, las despedidas de soltero, también subidas de tono forman parte del análisis de los medios de comunicación de ámbito nacional. 

Noticias relacionadas