Sáez Aguado se reúne este martes con colectivos segovianos para abordar la situación de la sanidad

El consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, se reunirá este martes en Segovia con colectivos del sector para tratar la situación actual del mismo y las medidas tomadas por su departamento.

SEGOVIA, 25 (EUROPA PRESS)



La jornada ha sido promovida por la Comisión de Sanidad del PP de Segovia, constituida como foro de debate e integrada por profesionales de todos los ámbitos del sistema sanitario.

En la primera parte del encuentro Sáez Aguado se reunirá con los miembros de esta Comisión, presidida por Luis Gómez de Montes y dirigida por Mónica Martín, para darles a conocer de primera mano las acciones que está llevando a cabo la Consejería y los objetivos de las mismas.

Posteriormente, se abrirá un turno de intervención para los ciudadanos, de manera que éstos puedan aclarar dudas o hacer comentarios sobre las políticas sanitarias regionales, según informan fuentes del PP.

A participar en este turno se ha invitado a integrantes del Consejo de Salud, a diversas asociaciones (diabéticos, Amanecer, la AECC, Parkinson, Alzheimer y Alcer) y a distintos colectivos ciudadanos (Federación de Jubilados de Segovia y Federación de Asociaciones de Vecinos).

La jornada tendrá lugar en la sede del PP de Segovia, ubicada en la Plaza Mayor, a partir de las 17.30 horas. A las 18.00 horas comenzará la reunión con los colectivos.