Sáenz de Santamaría ve "inadmisibles" las acusaciones de Soraya Rodríguez aunque no aclara si estudia acciones legales

Soraya Saenz de Santamaría
La vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reiterado que ve "inadmisibles" las acusaciones de la portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, quien la acusó este martes del cobro de sobresueldos, aunque no ha aclarado si está estudiando emprender acciones legales.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



"En política hay cosas que son inadmisibles con independencia de que se reclamen o no ante los tribunales", se ha limitado a decir en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, preguntada si está pensando presentar acciones legales contra la diputada socialista.

El martes en el pleno del Congreso, Soraya Rodríguez, la acusó tanto a ella como al exministro Miguel Arias Cañete de haber recibido "sobresueldos" del PP cuando eran diputados de la oposición, y les dijo que tal vez no habrían sido posibles si el PP no hubiese tenido "caja B".

Por su parte, Arias Cañete ha anunciado esta mañana que sí emprenderá acciones judiciales si Rodríguez dice fuera del Congreso de los Diputados que él o Sáenz de Santamaría han cobrado sobresueldos en B.