Sacyl niega el uso de almacenes del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles como habitaciones

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

El Complejo Asistencial de Ávila desmiente de forma categórica las acusaciones lanzadas desde el sindicato CCOO y destaca que nunca se han utilizado las salas destinadas al almacenamiento de material para el ingreso de pacientes.

Sacyl niega que en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles se hayan convertido los cuartos de almacenaje de material en habitaciones para la hospitalización de pacientes, tal y como denuncia CCOO.

 

La imagen que puede verse en las redes sociales corresponde a un espacio del que disponen determinadas unidades del Hospital para diferentes usos, entre ellos, almacenamiento de material que puedan utilizar para su trabajo diario, y que no se ha utilizado para el ingreso de pacientes en ningún caso.

 

La situación a la que parece que se refiere CCOO corresponde a la de un paciente que ayer fue alojado en una habitación durante el tiempo necesario para disponer de la que tenía asignada para su ingreso definitivo. Esta habitación, ubicada en la planta tercera, no es un almacén.

 

La media de ocupación de las camas en el Complejo Asistencial de Ávila del 11 al 21 de enero ha sido del 93 %.

Noticias relacionadas