Saborido alaba la candidatura de Rodrigo Martín pero "sería bueno si se presenta alguien más"

Juan Saborido. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El presidente en funciones de la Confederación Abulense de Empresarios, Juan Saborido, ha valorado positivamente la candidatura a la organización empresarial de Rodrigo Martín y ha recordado que tras el aplazamiento de las elecciones al día 6 el plazo de presentación de candidaturas se amplía hasta el próximo viernes.

Saborido ha recordado este martes que las elecciones a la Confederación Abulense de Empresarios se han aplazado, según permiten los estatutos de la organización, porque el día 30 de enero coincidía con la celebración de la feria de turismo Fitur. Se celebrarán así el día 6 de febrero, una semana después de la fecha inicial, por lo que también queda ampliado el plazo de presentación de candidaturas hasta el viernes 16 de enero a las 12 horas.

 

Por el momento, y como ha reconocido Saborido, solo está sobre la mesa la candidatura de Rodrigo Martín, "pero es posible que haya alguno más". El presidente en funciones ha señalado que la candidatura de Martín "me parece muy bien porque es un empresario joven, con muchas ganas y buenas ideas", aunque ha apuntado que "sería bueno si se presenta alguien más pero tampoco pasa nada si hay candidatura única".

Noticias relacionadas