Sabina, genio y figura: "Me preocupa el Papa Francisco porque a diferencia de los anteriores este cree en Dios"

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina reconció ante Pablo Motos en 'El Hormiguero' que en el concierto que tuvo que suspender en Madrid no le dio un ataque de pánico "sino que tenía ganas de vomitar". Eso sí aclaró que después pudo cantar bien, no como su 'época mala' en la que mereció "que el público me tirara al pilón". 

Joaquín Sabina fue el invitado del programa de televisión 'El Hormiguero' de este pasado martes y entre otras muchas anécdotas se refirió a lo que le sucedió en el concierto de Madrid que tuvo que abandonar alegando haber sufrido un 'ataque de pánico'.

 

El artista recordó muchos de sus momentos más importantes a lo largo de su carrera profesional y sobre todo de uno de los momentos más difíciles que ha pasado sobre el escenario. Joaquín Sabina explicó lo que sintió el día que tuvo que abandonar un concierto y comentó que se empezó a sentir mal, con ganas de vomitar y que la única forma que encontró para explicar lo que le sucedía era llamarlo un 'ataque de pánico'.

 

También explicó su desafortunado comentario de he sufrido un 'Pastora Soler' y comentó que fue la forma que encontró para que todo el mundo entendiera lo que le estaba sucediendo y afirmó que se sintió muy identificado con la cantante y que tras la polémica que se creó después la llamo para decirle que no lo hizo en tono de burla.

 

Como el propio Sabina explicó no es la primera vez que tiene 'problemas' en el escenario: "He dado gatillazos pero de la época de la mala vida cuando salía y sin dormir pero el público es santo y no me han tirado al pilón cuando me lo merecía. Esta vez fue una indisposición y volví a cantar y bien."

 

Con el carácter y la naturalidad que le caracteriza, Joaquín Sabina también hablo de los temas que están de actualidad ya que comentó que no conduce, no tiene internet ni tampoco teléfono móvil pero aclaró entre risas: "Conozco a Justin Bieber porque sale en El Hormiguero". También mostró su opinión sobre el nuevo papa, y sentenció: "Me preocupa el Papa Francisco porque a diferencia de los anteriores este cree en Dios".