Sabadell firma junto a 'Área Las Hervencias' un convenio de mejora de las condiciones de sus asociados

Firma de 'Area Las Hervencias' con el Banco Sabadell

El acuerdo incluirá el pago del 10% de la cuota de socio por parte de la entidad financiera.

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial las Hervencias de Ávila – Área Hervencias, ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que las empresas asociadas vean atendidas sus necesidades financieras.

 

El presidente de la asociación, Fernando Javier Hernández Vázquez, ha recalcado que el acuerdo "mejorará las condiciones financieras de los empresarios, y supone una apuesta por su continuidad económica". Asimismo, destacó también la extensión de determinadas ventajas de este convenio a los trabajadores, colaboradores y familia empresarial y la ayuda diferencial que se proporciona a las empresas asociadas. 

 

 

Por su parte, Rafael Pérez, en representación del Banco Sabadell, ha insistido en "el apoyo del Banco por la internacionalización de las empresas así como su tranformación en el mundo digital".

 

Según el Director de Zona de Castilla Oeste de Banco Sabadell, “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas de la provincia participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región”.