Ryanair cerrará su servicio de facturación vía web y app

Avión

Ryanair ha anunciado que cerrará durante 10 horas su servicio de facturación, desde las 20.00 horas del viernes 19 de junio a las 6.00 horas del sábado 20 de junio.

Ryanair ha anunciado que cerrará durante 10 horas su servicio de facturación en su página web y en su aplicación móvil, desde las 20.00 horas del viernes 19 de junio a las 6.00 horas del sábado 20 de junio, una hora menos respectivamente en el archipiélago canario, para llevar a cabo una actualización de sus sistemas.

  

La aerolínea de bajo coste irlandesa pide a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos días que hagan su facturación 'online' con antelación el mismo jueves, 18 de junio, antes de que se produzca el cierre temporal de su página web, en la que tampoco está disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

  

En un comunicado, la compañía aérea señala que está contactando vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días para informarles y recomendarles que realicen la facturación antes del jueves para evitar así cualquier incidencia.

  

La compañía pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de su web. "Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la web de Ryanair", ha explicado el responsable de Comunicación, Robin Kiely.

  

Ryanair ha lanzado una actualización de su aplicación móvil en España, que incluye mejoras en la función de registro del cliente en 'My Ryanair'. La función 'My Ryanair' permite que los viajeros españoles puedan utilizar un perfil personal asegurando que los procesos de reserva y facturación de sus vuelos sean más rápidos y personalizados.

  

Durante este año, se irán introduciendo mejoras adicionales en la función 'My Ryanair', permitiendo a los usuarios españoles incorporar en su perfil a miembros de su familia.