Ruth Pindado, una política de vocación y por convicción

Ruth Pindado, candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ávila

Ruth Pindado, cadidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ávila, se presenta a través de este blog a la ciudadanía abulense.

Orgullosa de mi ciudad, Ávila, desde que tengo uso de razón. Soy Ruth Pindado y desde hace 41 años tengo un sueño, ser feliz y dar todo de mí para que los que me rodean se contagien de este amor tan grande que siento hacia todo lo que rodea a mis maravillosas murallas.


Profesora de vocación y política por convicción, conjugo ambas facetas con una profunda actividad social que es, principalmente lo que me hace ser feliz. Por ello formo parte de Afavi, Donantes de Sangre, Casa Social, Rotay club, Cruz Roja, PCyS.


Como veis no paro, pero es tan gratificante que compensa cualquier esfuerzo.


Sé que Ávila es grande, que sus gentes son sanas, nobles y de buen corazón. Que a pesar de todo lo que nos ofrece mis vecinos quieren y necesitan cambios en tiempos difíciles, y yo quiero colaborar para que ese peldaño que nos falta por subir esté más cerca.


Me gusta la vida, la familia, los amigos, la buena compañía, las largas charlas, el vino y sobre todo mi trabajo, no conozco otro modo de vida.


Desde estas líneas que os escribo me acerco a vosotros para deciros que estoy a vuestro lado. Os tiendo mi mano para, desde mi más profunda humildad, ayudaros y aportar mi pequeño granito de arena para que nuestra adorada Ávila brille aún más, si cabe.