Ruth Pindado: "el empleo y la protección de los mayores serán prioridades para el Gobierno del PP"

Ruth Pindado

La candidata popular por Ávila al Congreso de los Diputados Ruth Pindado salió en el día de ayer a las calles de la capital para hablar con sus vecinos, y explicarles las principales propuestas del Partido Popular.

“El Partido Popular tiene dos propuestas muy claras para su futuro Gobierno: el empleo, como mejor política social, y la protección de nuestros Mayores”, explicó a sus vecinos la candidata del PP de Ávila al Congreso de los Diputados, Ruth Pindado. “Sabemos que generando una economía fuerte es posible crear puestos de trabajo y, en consecuencia, asegurar las pensiones”.

 

“Tenemos la obligación de trabajar para proteger a nuestros Mayores, garantizando sus pensiones frente a la amenaza que suponen otros partidos y el miedo que han generado. Tenemos claro que los Mayores han sido y son un motor de ayuda muy importante para las familias. Y vamos a apoyarlos, consolidando el fortalecimiento del sistema de pensiones, frente a otras opciones que las congelan. El primer paso ya lo hemos dado: hemos aprobado una reforma que permite tener confianza en su sostenibilidad, asegurando que no podrán ser congeladas de forma arbitraria como ocurrió en 2011”, insistió la candidata.