Ruth Ortiz, "tranquila" con la sentencia, señala que "lo que falta es que los restos descansen en paz"

Ruth Ortiz, la madre de los pequeños Ruth y José, ha asegurado este jueves sentirse "tranquila" tras la sentencia dictada contra José Bretón, que ha sido condenado a 40 años de cárcel por dos delitos de asesinato y ha señalado que "la justicia de los hombres ha funcionado".



HUELVA, 25 (EUROPA PRESS)



En un comunicado, remitido a Europa Press, ha subrayado que "ahora lo único que falta es que los restos de mis hijos puedan descansar en paz", exhortando a los medios y a la sociedad en general para que "se hagan eco de esta petición humana".

Asimismo, Ruth Ortiz ha agradecido el trabajo del magistrado y del juez instructor del caso, que "ha hecho posible también esta culminación de un trabajo bien hecho, así como de la Policía y demás personas, algunas anónimas y otras no, que han trabajado en la resolución de este caso".

De igual modo, Ortiz también ha expresado su agradecimiento a los medios de comunicación por la atención prestada a sus hijos, aunque asegura no sentirse "con ánimos ni capacidad" para públicamente "hablar más de nada de esto", motivo por lo que pide disculpas.