Ruta de senderismo de Mariano Rajoy junto al trialeta Javier Gómez Noya

Mariano Rajoy junto al triatleta Gómez Noya

El presidente del gobierno durante sus vacaciones de verano realizó una ruta en el muncipio de Pontevedra, Ribadumia, en compañía del triatleta ferrolano Javier Gómez Noya.

La Ruta de A Pedra e da Auga, entre Ribadumia y Meis, en la que Rajoy se prodiga con frecuencia, fue el escenario este sábado de un mano a mano entre el presidente del Gobierno y el triple campeón mundial y de Europa de triatlón y medallista olímpico, junto con el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete.

 

El presidente de la Autoridad Portuaria de Marín, José Benito Suárez, marido de Ana Pastor y compañero habitual en las caminatas del presidente del Gobierno por los senderos gallegos, tampoco faltó a la cita de este sábado, en la que pudieron disfrutar del buen tiempo después de que la ruta que hicieron el pasado fin de semana estuviese pasada por agua.

 

Tras concluir la ruta en el Monasterio de Armenteira, el triatleta gallego confesó que no conocía este circuito y que le pareció "espectacular", mientras que Rajoy animó a las personas a que practiquen deporte.