Rubenpa: “Revisar el coche antes de irnos de vacaciones es esencial”

Taller Rubenpa / Fotos: Rodrigo San Pedro

Continuamos está ronda de reportajes a empresas de la capital en nuestra sección ‘Prepara tu verano’, donde Tribuna Ávila te ofrece los mejores consejos ante la inminente entrada del verano, consejos de jardinería, de mecánica o de pintura que te harán la vida más cómoda y sencilla. Hoy Rubénpa nos acerca los mejores consejos para tu automóvil.

Antes de emprender un largo viaje para irnos de vacaciones es importantísimo tener el coche a punto, y en Ávila el mejor lugar para hacer una revisión integral es el Taller Rubenpa, único taller en Ávila con la TQ Cualificado.

 

 

Rubenpa nos ha querido dar tres consejos básicos antes de irnos de vacaciones: “revisar los neumáticos, revisión de luces y la revisión de los frenos antes de irnos de viaje con nuestro coche”.

 

Rubenpa es un taller mecánico, especialistas en chapa y pintura y que ha creado cinco puestos de trabajo en Ávila, con una dilatada carrera en el sector, Rubenpa dispone de 700 metros cuadrados para su vehículo, acompañado de las más modernas máquinas, para la reparación de su vehículo, bancada de última generación, cabina de pintura, cambio de neumáticos y carga de aire acondicionado.

 

 

Es un taller que trabajamos para toda la provincia de Ávila y además, no hace falta que les traiga su vehículo, Rubenpa va a recogerlo y se lo devolvemos en su propio domicilio y para los días que dure la reparación, ofrecen coches de sustitución. Además te entregan el vehículo con una limpieza integral por dentro y por fuera del vehículo.

 

 

Si buscas talleres en Ávila de chapa y pintura, concertado con todas las compañías de seguros, pásate a conocer chapa y pintura Rubenpa. Es un taller experto en montaje de neumáticos para grandes compañías, por ejemplo es el encargado de la puesta a punto de los neumáticos de Carrefour.

 

Ahora, con la entrada del verano, el Aire Acondicionado es más necesario que nunca en nuestro coche y Rubenpa ofrece la posibilidad de recargar de Aire Acondicionado.