Rubalcaba: "Sánchez tiene el orgullo de ser el primer secretario general elegido por los militantes"

Será refrendado en el Congreso Extraordinario que el partido celebrará los próximos 26 y 27 de julio, y ha puesto en valor el "muy importante" resultado cosechado.

El todavía líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha destacado que al ganador de la consulta para elegir a su sucesor, el diputado madrileño Pedro Sánchez, le cabe el "orgullo" de ser el primer secretario general elegido por los militantes, y le ha asegurado que a partir de este momento tiene ya el apoyo del cien por cien del partido.

  

En rueda de prensa desde 'Ferraz', Rubalcaba ha felicitado al vencedor de estas primarias internas para elegir al nuevo líder de los socialistas, que será refrendado en el Congreso Extraordinario que el partido celebrará los próximos 26 y 27 de julio, y ha puesto en valor el "muy importante" resultado cosechado.

  

Además, no se ha olvidado de agradecer a los otros dos candidatos a la Secretaría General, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, la tarea y el trabajo desarrollado en esta campaña y a los militantes por su "amplísima" participación en este proceso.