Rubalcaba preside mañana una reunión de coordinación parlamentaria en Ferraz con Rodríguez, Iglesias y López Aguilar

Rubalcaba en Gijón
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reúne mañana en la sede socialista de la calle Ferraz a las direcciones parlametnarias del Grupo en el Congreso, el Senado, y el Parlamento Europeo, así como los portavoces socialistas autonómicos. El objetivo, según el PSOE, es repasar los principales temas de actualidad: pensiones, PGE 2013, decreto sobre desahucios, ley tasas judiciales, o el rescate financiero.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)



En el encuentro participarán, entre otros, la portavoz parlamentaria en el Congreso, Soraya Rodríguez; el portavoz en el Senado, Marcelino Iglesias; el portavoz en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar.

También estarán presentes los miembros de la Ejecutiva Federal Antonio Hernando e Inmaculada Rodríguez Piñero, responsables de Política Autonómica y Economía, respectivamente, y el portavoz de Economía del Grupo Socialista en el Congreso, Valeriano Gómez, junto a los portavoces parlamentarios autonómicos y los secretarios regionales de Política Institucional.