RTVE ofrecerá los resúmenes de las carreras del Campeonato del Mundo de Fórmula 1

Entre Mercedes y Ferrari las fuerzas parece que se igualan

Radio Televisión Española (RTVE) ofrecerá resúmenes de una hora de duración de las carreras del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en Teledeporte y RTVE.es, que arranca este domingo, 20 de marzo, con el Gran Premio de Australia.

Según ha precisado la Corporación RTVE, los resúmenes de la competición, así como la emisión en directo y en abierto del Gran Premio de España, contarán con la narración de Marc Martín y los comentarios técnicos de Álex Palou, piloto del equipo Campos Racing en el campeonato de GP3 Series.

Además, RTVE.es ofrecerá la posibilidad de que los espectadores envíen sus preguntas de automovilismo a través de la web (www.rtve.es/deportes), a las que responderán Marc Martín y Álex Palou durante la emisión del resumen de cada carrera.

Movistar+ ofrecerá al completo y en directo todo el Mundial, los 21 Grandes Premios, con novedades en su programación. Noemí de Miguel informa desde el paddock de cada circuito, e Iñaki Cano ejerce de presentador de los programas de cada Gran Premio.