Rotundo éxito de la Carrera Solidaria V Centenario 'Ayúdanos a ayudar'

Al tratarse de una prueba no competitiva, los participantes han podido elegir la distancia a recorrer de las tres opciones planteadas por la organización: 400, 2.200 ó 4.000 metros.  

A las 12 de la mañana en los jardines de la Encarnación ha  tenido lugar la Carrera Solidaria V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa que tiene como finalidad ayudar a los más necesitados, de ahí que haya llevado por título 'Ayúdanos a ayudar'.

 

Organizada por la asociación sin ánimo de lucro Mater Mia y respaldada por Manos Unidas, Faema, Afavila, Ayuntamiento y Diputación se trata de una prueba no competitiva y 100% solidaria, cuya finalidad ha sido la de recaudar fondos para las personas más desfavorecidas de la provincia de Ávila, destinando todo el dinero recaudado a Cáritas y a el Banco de Alimentos, por eso, los tres euros de la inscripción han ido íntegros a la causa y el dorsal ha dado derecho, además de a participar en la prueba a un sorteo de premios al finalizar la carrera.

 

Al tratarse de una prueba no competitiva, los participantes han podido elegir la distancia a recorrer de las tres opciones planteadas por la organización: 400, 2.200 ó 4.000 metros.