Rotary Club Ávila entrega un cheque de más de 1.300 euros a la Protectora Huellas

Se trata del dinero recaudado el pasado 25 de julio en la gala lírica ‘Amor de Mujer’, en la que actuaron la mezzo-soprano Xi Hu y las sopranos Paloma Sáez y Cristina Teijeiro.

El presidente del Rotary Club Ávila, Modesto Martín, ha hecho entrega esta mañana a Isabel Martín, Presidenta de la Asociación Protectora de Animales "Huellas", de un cheque con la cantidad de 1.345 euros, recaudados para este fin mediante la gala lírica organizada por este Club el pasado día 25 de julio en el Auditorio de San Francisco.

 

Es la primera vez que el Rotary Club Ávilla dedica una de sus acciones solidaria a este sector, pero de la que se muestran muy orgullosos puesto que "esta Asociación hace una gran labor que también debe contar con nuestro apoyo", ha manifestado Modesto Martín.

 

Y es que la situación de la Protectora Huellas "es siempre precaria", ha dicho su presidenta, "recogemos una media de 20 perros abandonados al mes y entre 8 y 10 gatos, sólo en el mes de julio hemos recogido 22 perros. El dinero siempre nos es necesario para la alimentación y los cuidados veterinarios de los animales". "Agradecemos enormemente que el Rotary Club Ávila haya pensado en nosotros. Este dinero lo vamos a destinar a la creación de espacios asépticos muy necearios tanto para los cuidadores como para los animales", ha finalizado Isabel Martín.

 

El Rotary Club Ávila no cesa en su labor solidaria y ya está preparando su Torneo de Golf, que tendrá lugar en el mes de septiembre, y cuya recaudación irá destinada en estea ocasión a la  Asociación de Parkinson de Ávila.