Rosendo protagonista esta noche de la segunda jornada del Shikillo Festival

Rosendo

Esta noche se celebra la segunda jornada del Shikillo Festival con la actuación de Rosendo como plato fuerte. A las 22:50 el músico carabanchelero se subirá al Escenario  Candeleda del Campo de Fútbol Municipal de la localidad abulense, tras la actuación de otras importantes bandas como Reincidentes o Desakato. El cartel de esta jornada lo completan Los chicos del maíz, La Excepción, Dremen, Cycle y Dub Elements.

Mañana sábado llegará el turno de Berri Txarrak, la banda de rock en euskera más internacional. Han actuado en muchos de los festivales más relevantes del mundo, como el estadounidense SXSW, el Hellfest de Francia o en el FujiRock de Japón. En febrero colgaron el cartel de “entradas agotadas” en todos los conciertos de su gira por España y recientemente han arrasado en cada una de las actuaciones de su gira norteamericana.


Pero no sólo de música se nutre el Shikillo Festival, sino de una oferta cultural de lo más variada que englobará desde fotografía, hasta exhibiciones de skate y arte urbano, que se celebrarán por toda la localidad.


El cartel completo con todos los horarios y días de cada una de las
actuaciones puede consultarse en: http://shikillofestival.es/horarios.html