Rosario pone este viernes el colofón a las Ferias y Fiestas de San Victorino en Arévalo

La artista Rosario Flores pone este viernes el broche musical a las Ferias y Fiestas de San Pedro y San Victorino 2015 en Arévalo. La musica será, junto a los espectáculos taurinos y el desfile de carrozas, la protagonista del cierre de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia de Ávila.

Las Ferias y Fiestas de San Pedro y San Victorino 2015 en Arévalo llegan a su fin y lo harán con un fin de semana plagado de actividades entre las que destaca el concierto que ofrecerá de manera gratuita la artista Rosario Flores, quien dará un repaso a los temás más conocidos de su extensa discografía para arevalenses y visitantes.

 

Los espectáculos taurinos también tendrán su espacio con la corrida mixta que tendrá lugar el sábado a partir de las 19.30 horas, con dos toros de la ganadería de Luis Terrón Díaz de Olivenza (Badajoz) para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros de la ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández de Alaraz (Salamanca) para los matadores Julián López 'El Juli' y Alejandro Talavante, durante la cual se entregarán también los premios de la Feria de San Victorino.

 

La tauromaquia también estará presente en la jornada dominical, que se abrirá con un encierro de reses bravas por el recorrido de costumbre, con la tradicional suelta del  'Novillo del Alba Enguantado'. También será el arte taurino el que clausura las fiestas con un encierro nocturno, una vez termine el Desfile de carrozas realizadas por las peñas y asociaciones de la localidad.

Documentos relacionados