Rosa López y su salvación gracias a 'Tu cara me suena'

Rosa López

La gala final de Tu cara me suena dejó muchos momentos buenos y también, emotivos. Rosa López, que finalmente no consiguió desbancar a Blas, confesó una sorprendente emoción.

La ex triunfito Rosa entre lágrimas, reveló algo que sus fans ni se imaginaban y que seguro que la cantante hubiese preferido no contar pero que por la situación tan emotiva que ocurrió en el programa no pudo evitarlo. "Hace un año iba a dejarlo todo", así Rosa desvela el que sería una de las grandes dudas que se planteó la cantante durante su carrera musical el pasado año y que le llevó a estar triste.

 

Sin embargo, todo esos pensamientos negativos ya son agua pasada y la cantante ha recuperado la ilusión en su profesión. Y en parte, este concurso tiene mucho que ver con esta vuelta de tuerca y ganas de seguir en esta profesión que Rosa tiene.

 

Además, la granadina no quiso perder la oportunidad también para agradecer a su ex compañera triunfita Chenoa todo el apoyo y amor que le ha brindado durante este concurso lo que a hecho que esta no pudiera soltar alguna que otra lagrimilla.

 

Después de los malos tiempos, ahora Rosa está feliz e ilusionada con sus nuevos proyectos. La cantante ya ha puesto en marcha su próximo disco con el que seguro la veremos triunfar.

Noticias relacionadas