Rosa Benito deja Sálvame y hay fecha y motivo

Rosa Benito

Rosa Benito abandona, nuevamente, el programa de Telecinco, y ha dado fecha y motivos. 

El 30 de junio será el último día de Rosa Benito en Sálvame. Una marcha que llega después de que no haya aceptado la oferta de renovación que le ha realizado La Fábrica de la Tele. 

 

La colaboradora lo confirmó en el mismo programa Sálvame, aclarando el por qué de su rechazo: "Sí, se me ha hecho una oferta. El contrato que se me ofrece es como para que diga que no, así lo veo yo". Fue entonces cuando tanto Paz como Belén Esteban aclararon que otros compañeros tenían el mismo tipo de contrato, o incluso directamente por días. "A mi me han puesto un contrato hasta agosto, no hasta diciembre. Los que vienen solo un día es distinto, yo no lo he tenido nunca así. Como los contratos cambian prefiero decir que no a seguir así. A mi no me interesa ese contrato por que me deja pillada".

 

Rosa añade otro elemento clave para su marcha: su vuelta a los escenarios junto a su hija Chayo Mohedano. Y es que Benito planea volver realizar una gira veraniega por diferentes puntos de España, un sobresueldo que podría permitirle abandonar el programa de televisión.

 

Habrá que ver ahora si es una marcha definitiva o si, como el año pasado, es un paréntesis para 'cargar' temas y regresar meses después.