Rony Beard y Miguel Jiménez ayudarán al Real Ávila a salir del farolillo rojo

El Real Ávila ha presentado este jueves a los jugadores Rony Beard y Miguel Jiménez, que se incorporan a la disciplina encarnada para intentar mejorar la situación del colista del Grupo VIII de Tercera División. Beard tiene 26 años y es internacional dominicano mientras que Miguel es un centrocampista ofensivo de 23 años que viene de jugar en Estados Unidos.

Rony Beard, que ya jugó y marcó a mediados de diciembre en el partido contra Simancas, ha asegurado que "vamos a hacerlo mucho mejor que en la primera vuelta y hay que empezar por este partido del domingo". El dominicano, internacional con su país, sufrio una lesión de la que va mejorando y "veremos como evoluciona esta semana para ver si puedo jugar el domingo" contra el Numancia B.

 

Rony Beard ha indicado que a pesar de ocupar el último puesto de la clasificación, en el vestuario "estamos muy ilusionados, con muchas ganas en cada entrenamiento de que llegue una victoria para que el equipo coja confianza". En este sentido ha aventurado que las nuevas incorporaciones "nos van a ayudar bastante".

 

Por su parte Miguel Jiménez es un centrocampista ofensivo de 23 años de edad que este jueves aseguraba estar deseando debutar después de los problemas para resolver su ficha y que entrena con el equipo desde antes del parón navideño.

 

Se ha definido como un mediocentro de corte ofensivo pero que puede ayudar al equipo en tareas defensivas, con llegada, técnico y con gran visión de juego.

 

Jiménez se plantea su llegada al Real Ávila como "un nuevo reto en mi vida, quiero ayudar a levantar al equipo y salir de una zona donde no se merece estar. En el primer entrenamiento no me explicaba porque estaban tan abajo pero en cada entrenamiento que hacemos estoy más seguro de que el equipo va a salir de esta situación".

 

En los últimos cuatro años ha jugado en la Liga Universitaria de Soccer en Estados Unidos con el Missouri Valley College.