Ron (Popular) ve necesaria la estabilidad política y la certeza para la recuperación económica del país

Ángel Ron
El presidente del Banco Popular, Ángel Ron, ha afirmado este viernes que España necesita "certeza" y estabilidad política para salir de la crisis e iniciar la recuperación económica, después de haber sido preguntado por si las supuestas irregularidades en el PP podrían afectar a la marca España.



MADRID 1, (EUROPA PRESS)



En rueda de prensa de presentación de los resultados del cuarto trimestre del año, Ron ha insistido en que en España hay un Gobierno con una mayoría fuerte, a diferencia de lo que sucede en otros países en crisis, lo que, a su juicio, es "una ventaja".

Además, ha recordado que se están empezando a ver algunas buenas noticias que adelantarían que el país se va a empezar a recuperar a finales de este año o principios del que viene y que están marcadas por la reforma laboral y financiera.

Así, ha destacado que la estabilidad política "es fundamental", por lo que ha argumentado que los supuestos casos de corrupción que se habrían dado en el seno del PP han de dilucidarse en los tribunales, "si llegan allí", para cerrarlos "cuanto antes", porque España traviesa "un momento vital".

"Lo que necesitamos es certeza. Lo que es extremadamente conveniente para la recuperación del país es la estabilidad política", ha sentenciado.