Rodrigo Méndez y Manuel de la Cruz se disputarán la presidencia de Nuevas Generaciones de Ávila en su IV Congreso

Ángela Mories, Diego Díez y Nuria Herrero, este martes

El próximo lunes 24 de marzo finaliza el plazo de presentación de ponencias para el IV Congreso Provincial de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila, que el 12 de abril elegirá al nuevo presidente de la organización entre los candidatos Rodrigo Méndez y Manuel de la Cruz

Más de 250 afiliados a las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila están llamados a participar en el IV Congreso Provincial que esta organización llevará a cabo el próximo 12 de abril y en el que se elegirá al nuevo presidente.

 

El presidente del Comité Organizador del Congreso, Diego Díez, ha presentado este martes las principales líneas de un congreso al que Rodrigo Méndez y Manuel de la Cruz acuden como candidatos a la presidencia de Nuevas Generaciones de Ávila tras el cierre del plazo de presentación de candidaturas el pasado 10 de marzo.

 

Durante el desarrollo del congreso tendrán lugar las ponencias de Reglamento, desarrollada por Pablo de Celis, Nadia Cano y Antonio Jiménez, y Política, a cargo de Gustavo Domínguez, Javier Lozano y Tamara García, y cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 24 de marzo. El plazo de presentación de enmiendas a estas ponencias finaliza asimismo el próximo 9 de abril.

 

El día 2 de abril finaliza el plazo de inscripción de un congreso que se llevará a cabo en horario de tarde y que cuenta con la novedad de que las ponencias no se imprimirán en papel sino que estarán disponibles para descarga en dispositivos móviles a través de códigos QR.