Rodrigo Méndez será el presidente de Nuevas Generaciones al integrarse las dos candidaturas

De izquierda a derecha: Rodrigo Méndez, Diego Díaz y Manuel de la Cruz

Tras varias reuniones y acercar posturas, los dos aspirantes a la presidencia de Nuevas Generaciones Rodrigo Méndez y Manuel de la Cruz, han decidido unirse en una sola candidatura encabezada por Rodrigo.

La candidatura estará compuesta por 50 personas, 20 de Ávila capital y 30 de la provincia, según indicó Rodrigo Méndez, lo que pone de manifiesto "el valor que tiene para NNGG nuestros pueblos".


 
Con la candidatura unificada "se muestra el ambiente de diálogo y concordia que existe en Nuevas Generaciones del PP de Ávila, y se fortalece a una organización que ha sido siempre referente en la defensa de los intereses de los jóvenes", añadía.


 
El Congreso de Nuevas Generaciones se desarrollará en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila (C/ Pedro Lagasca) desde las 16:00 horas del sábado 12 de abril y contará con la asistencia de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado.


 
Al congreso hay inscritos para debatir las ponencias y elegir al nuevo presidente 145 compromisarios de Nuevas Generaciones.


 
Está prevista la asistencia de multitud de invitados de afiliados a NNGG en otras provincias.