Rodrigo Méndez presenta más de un centenar de avales para presidir Nuevas Generaciones de Ávila

Rodrigo Méndez

Rodrigo Méndez, dentro de los plazos marcados por el Comité Organizador del Congreso de NNGG de Ávila , presentó en la tarde de ayer los avales necesarios para optar a la presidencia de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila.

Méndez ha podido reunir durante el plazo señalado, un importante número de avales que representan casi el 50% del censo de afiliados de Nuevas Generaciones de Ávila, un hito en la historia de la organización juvenil del PP de Ávila.

 

Acompañado por casi una veintena de afiliados, Méndez tras la entrega oficial de avales en la sede provincial del PP de Ávila, manifestó su intención de conformar un grupo de trabajo que sea "la voz de las reivindicaciones juveniles de los jóvenes abulenses, prestando especial atención a los problemas actuales como la situación económica, desempleo o educación sin olvidar la provincia, eje central de su proyecto".

 

Del mismo modo, Rodrigo Méndez afirmó que su objetivo radica "en devolver la confianza en la política a los más jóvenes, para lo cual se comprometió si es elegido a recoger las demandas y propuestas de los ciudadanos a pie de calle". Según Méndez, ahora más que nunca los ciudadanos exigen "cercanía, unidad y soluciones a los representantes públicos y políticos y el no será ajeno a tal circunstancia".

 

El ya candidato a presidir la joven organización del PP, pese a contar con gran experiencia dentro de la organización, pues ha ocupado puestos de responsabilidad , confiesa que decidió dar el paso "por la ilusión, entusiasmo y especialmente por el apoyo que durante las últimas semanas ha recibido de sus compañeros de partido" y que se plasma en los más de 100 avales reunidos.


Rodrigo Méndez es abulense de nacimiento, presume de ser un enamorado de su tierra y conocer casi todos los rincones de la provincia. Lleva afiliado desde los 18 años y conoce a la perfección Nuevas Generaciones de Ávila.

 

Experto Laboral por la Universidad de Salamanca y estudiante de Derecho en la Universidad Católica de Ávila, es además desde los 21 años joven emprendedor y empresario rural. En el encuentro con un grupo de afiliados tras la presentación de los avales reconoció "sufrir en sus propias carnes y por partida doble, la situación económica como joven estudiante y además como emprendedor rural, por lo que considera una obligación moral dedicar parte de su tiempo en intentar mejorar su tierra".

 

Méndez Sanz deseó suerte al resto de candidatos que pudieran concurrir junto a él a presidir la organización juvenil dónde dejo claro que "la unidad, responsabilidad e incluso el sentido común es el eje de su proyecto por lo que dará participación a todos los afiliados que hayan tomado o no partido por su candidatura. "Desde pequeño sé que las cosas grandes se consiguen sumando, nunca restando y mucho menos dividiendo " aseveró.

 

La presentación oficial de su candidatura se realizará el próxima semana.