Rodrigo Méndez fortalece su candidatura a la presidencia de NNGG Ávila

Afiliados de Nuevas Generaciones de Ávila, en representación de todos los jóvenes interesados de la provincia, se reunieron el pasado domingo en la sede provincial del Partido Popular de Ávila para concretar todos los detalles de la candidatura de Rodrigo Méndez a la presidencia de esta organización, que según señalan contará con un gran número de representantes de toda la provincia

En el acto joven celebrado este domingo se trataron los objetivos y el programa que presentará la candidatura, el próximo día 12 de abril, en el IV Congreso Provincial de NNGG de Ávila. Rodrigo Méndez Sanz indicó a los asistentes su intención de "integrar a todos los afiliados que deseen trabajar por los jóvenes abulenses", y destacó "la unidad, la cercanía y la humildad que tendrá esta organización a partir de ahora".

 

Los afiliados populares que se acercaron al encuentro transmitieron su total apoyo y compromiso con la organización y con esta candidatura. “Muchos de los que me animasteis a dar el paso estáis aquí, representando a todos los afiliados de vuestros municipios” señalo Méndez, agradeciendo "la lealtad y la unidad que este equipo representa".

 

Desde la candidatura de Méndez señalan que gran número de presidentes provinciales de Nuevas Generaciones de la Región manifestaron su apoyo hacia este equipo, entendiendo que “es lo que Ávila necesita” y que “los jóvenes de Castilla y León saldrán fortalecidos en este congreso”. También transmitieron a Méndez su intención de asistir a este IV Congreso para mostrarle su apoyo.

 

Hacemos un llamamiento a todos los afiliados de nuestra provincia a que asistan al IV Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Ávila en el Auditorio de la Calle Reyes Católicos de Ávila, el próximo sábado día 12 de abril a partir de las 16 horas” concluyo Rodrigo Méndez.