Rodrigo Martín invita a los empresarios abulenses a la que es "su casa"

El acto ha contado con numerosos empresarios, diputados y senadores que han arropado al nuevo presidente.

Rodrigo Martín ha invitado, en su discurso, a que todos los empresarios abulenses se acerquen a la que es "su casa" para poder "seguir siendo un trampolín para la busqueda de empleo".

 

Ha querido insistir en la importancia "de la integración de las personas en exclusión" y de como, bajo la tutela de la Junta de Castilla y León se tiene que fomentar la cultura emprendedora.

 

Por su parte el Alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha querido felicitar al reciente presidente "es una buena noticia para Ávila, en estos tiempor optimistas pero difíciles".

 

Al acto al que ha acudido invitada Alicia García, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha querido insistir en que "nos encontramos en una coyuntura complicada pero los datos son positivos y es el momento de dar un paso al frente".

 

 

José Ramón García, diputado en el Congreso por el Partido Popular, no ha querido tampoco perder la oportunidad de incidir en "todas las institucionesdebemos esforzarnos en la misma línea" y en que "no tiene sentido la división en estos momentos"